El Heat de Miami vence a los Bucks 96-73

935

(Miaminews24).- Con un recital de buen basquetbol en el último cuarto, el quinteto de Miami (3-8) se impuso con autoridad 96-73 a los Bucks (5-6) en el American Airlines Arena.

Dion Waiters, con sus 23 puntos (10-22), fue la bujía que encendió al Heat, dejando que Hassan Whiteside montara su particular show de tapones (7) y firmara su onceno doble-doble de 12 puntos y 17 rebotes.

«Hassan Whiteside hizo tremendo trabajo protegiendo el aro y la pintura, eso realmente nos encendió», dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra. «El tomó también mucha presión a la ofensiva».

La gran defensa de Miami y la gran actitud de sus hombres fueron clave de la victoria, al frenar en seco al atlético equipo de Milwaukee, incluyendo las múltiples marcas ante jugadores de mayor talla y peso.

Josh Richardson, quien ajustició a los Bucks con cuatro triples con los que llegó a 18 puntos, y Goran Dragic, con 11 de sus 16 puntos en el último cuarto, dictaron sentencia.

También fue muy bueno el trabajo de James Johnson quien rozó el doble-doble con nueve puntos y 10 rebotes, además de una clavada decisiva que alejó definitivamente el peligro en el cuarto parcial.

Aunque sin duda lo mejor del juego fue el tremendo trabajo en equipo del quinteto de la Capital del Sol y la energía que llevaron a la cancha. Todos pusieron su grano de arena.

https://www.youtube.com/watch?v=WPdkTpeIFf4

Fuente: El Nuevo Herald