Joven cae en aguas termales de Parque Yellowstone y muere disuelto

2820
Joven cae en aguas termales de Parque Yellowstone y muere disuelto
(Imagen: La Web)

(Miaminews24).-  Colin Nathaniel Scott, de Oregon, había ido al famoso parque en Wyoming con su hermana en junio para disfrutar sus piscinas termales naturales.

Scott de 23 años que cayó a las aguas termales del Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, fue disuelto por las ácidas aguas en ebullición, de acuerdo a un informe divulgado el jueves.

Él resbaló y cayó mientras su hermana lo filmaba con su teléfono celular, de acuerdo a un informe del accidente preparado por funcionarios del parque y conseguido por el canal local de noticias KULR bajo una petición de libertad de información.

El informe dice que el incidente ocurrió el 7 de junio después de que Scott y su hermana, Sable Scott, ingresaron en una zona muy peligrosa de aguas hirvientes ácidas que está claramente marcada como área restringida.

“Hay un cierre en el lugar para evitar que la gente haga eso y proteger los recursos (naturales) porque ellos son muy frágiles”, dijo el subdirector de los guardaparques de Yellowstone, Lorant Veress, al canal KULR.

“Ellos estaban moviéndose específicamente en esa área para encontrar un lugar donde poder meterse y bañarse”, dijo

Fuente: AFP

Miaminews24.