Seguidores de Justin en Madrid llevan semanas acampando en su espera

906

(Miaminews24).- Los “Beliebers”, como se conoce a los admiradores del cantante, acampan, algunos desde hace más de un mes, frente a la entrada del Barclaycard Center con el objetivo de lograr ubicarse lo más cerca de la tarima cuando finalmente abran las puertas el día del concierto.

Los fanáticos hacen cualquier cosa por sus ídolos, según han demostrado cientos de seguidores de Justin Bieber, apostados desde hace semanas en las afueras del estadio en Madrid donde la estrella canadiense ofrecerá un concierto el 23 de noviembre.

 “Por la noche, cuesta por el frio, pero poco a poco me voy acostumbrando”, dijo a la AFP Andrea Gil, de 20 años, quien vino al concierto desde las Islas Canarias, a 2,000 km de Madrid.

 Arropada con una gruesa chaqueta marrón y una sábana sobre sus piernas, la estudiante de diseño gráfico forma parte del llamado grupo número uno, compuesto por los primeros incondicionales del cantante canadiense en llegar a acampar, según ellos el 14 de octubre.

El grupo está compuesto por 34 personas que se turnan para preservar el codiciado lugar en la cola. Como ellos, hay otra docena de grupos, integrados por entre 30 y 40 personas que se alternan.

Fuente: AFP

Miaminews24.