En diferentes hechos cuatro policías resultaron afectados

894

(Miaminews24).- La policía de San Antonio busca un hombre que se dio a la fuga tras disparar varias veces al oficial Benjamin Marconi, de 50 años, quien murió en el acto y otros tres resultaron heridos el domingo en una serie de incidentes ocurridos en cuatro ciudades de Estados Unidos, que vive un nuevo auge de la violencia contra las fuerzas del orden.

Por ahora no se ha establecido ninguna conexión entre los tiroteos registrados en San Antonio (Texas, sur), Sanibel (Florida, sureste) y Saint Louis y Gladstone (Misuri, centro).

Las autoridades ofrecen una recompensa de 10,000 dólares por cualquier información que lleve al sospechoso, un hombre negro que llevaba una sudadera con capucha.

En Sanibel, una pintoresca isla de la costa floridana, un agente fue herido durante un control de carretera. Un hombre disparó en su dirección después de que dicho oficial detuviera a otro conductor. El presunto culpable ya fue detenido.

En Saint Louis, un hombre disparó contra un policía que se encontraba en un coche patrulla atascado en el tráfico, antes de ser abatido durante un tiroteo con las fuerzas de seguridad.

Fuente: EFE

Miaminews24.