Los Dolphins regalaron pavos por Thanksgiving en escuela de Hialeah

1017

(Miaminews24).-  José «Pepe» Díaz Comisionado del Condado de Miami-Dade, junto a la organización Miami Dolphins, regalaron pavos por Thanksgiving o Cena de acción de Gracias a los estudiantes preseleccionados en la Hialeah Gardens Middle School.

«Una vez más, me siento honrado de asociarme con los Dolphins de Miami para asegurar que las familias de mi comunidad tengan una maravillosa cena de Acción de Gracias con sus familias», dijo el Comisionado Díaz.

Los estudiantes hoy no solo recibirán pavos para completar su cena familiar de Acción de Gracias, sino que también tendrán la oportunidad de conocer y tomarse fotos con ex jugadores de Miami Dolphins y a las animadoras del equipo.

«Estamos orgullosos de ser un socio activo y comprometido de la comunidad durante todo el año, y el Día de Acción de Gracias tiene un lugar especial en los corazones de nuestros jugadores, entrenadores y personal. El fútbol es sinónimo de familia y, con ese espíritu, apreciamos la oportunidad de abrazar el sur de la Florida y brindarles a los menos afortunados la oportunidad de compartir durante la temporada navideña «, dijo Jason Jenkins, Vicepresidente Senior de Comunicaciones y Asuntos Comunitarios de Miami Dolphins.

Con información de Miamidiario.