Arrestan a joven tras apuñalar a su padre

939

(Miaminews24).- El canal Local 10 News tuvo acceso a un reporte policial en el que se informaba que hombre del sur de la Florida acuchilló a su padre en el cuello, enfurecido porque el hombre quería hacerle la circuncisión a la fuerza.

Alex Fultz, de 20 años, fue arrestado el domingo y acusado de intento de asesinato.

De acuerdo con el reporte policial, el padre de Fultz estaba dormido en un sofá en su dormitorio cuando Fultz, armado con un cuchillo, entró a la habitación y lo apuñaló. Después dejó el arma y huyó de la casa.

La víctima fue aerotransportada al Hospital Jackson South Community para ser atendido de las heridas que sufrió.

Un portavoz de la policía dijo que más tarde agentes del departamento vieron a Fultz caminando hacia ellos, con ambas manos en alto.

«No disparen, no disparen», le dijo Fultz a los agentes, según el reporte. «Yo fui el que acuchilló a mi padre».

Fultz le declaró a la policía que se encolerizó con su padre porque éste quería circuncidarlo él mismo y Fultz temía que pudiera dolerle. Fultz dijo que su padre no quería escucharlo y tampoco quería que fuera a un urólogo para que le hiciera el procedimiento, de modo que se fue crispando cada vez más hasta que lo agredió.

La policía dijo que Fultz ha sido diagnosticado como esquizofrénico, bipolar y autista. Fue llevado al Centro de Detención Turner Guilford Knight (TGK) donde permanece detenido sin derecho a fianza.

Con información de El Nuevo Herald.