Detienen a hombre que se robó un Jeep en Hollywood

1053

(Miaminews24).- En la noche del lunes un hombre identificado como Travis Miller robó un Jeep Compass del 2015 que estaba estacionado en una farmacia CVS, ubicada en la calle Washington y la carretera U.S. 441 en Hollywood.

Miller terminó detenido después de chocar contra un camión de una estación de televisión y darse a la fuga, según dijo la policía de Hollywood.

Miller estrelló el Jeep contra una furgoneta de noticias donde estaban la reportera de NBC6 Marissa Bagg y el camarógrafo Ross Noble aproximadamente a las 12:30 p.m. en el 5600 Washington Street.

Aunque Bagg y Noble pudieron escapar sin mayores consecuencias, dijo en una publicación en las redes sociales Julia Bagg, hermana de Marissa y también reportera de NBC6, Marissa debió ser llevada al hospital.

La policía dijo que Miller, de 37 años y con una estatura de cinco pies, ocho pulgadas y un peso de 205 libras, huyó, pero varios hombres lograron capturarlo y lo retuvieron hasta que llegaron los agentes. Miller, residente de Davie, fue acusado de abandonar el lugar de un accidente en el que hubo daños a la propiedad, posesión de un vehículo robado, y tener un envase abierto de una bebida alcohólica. Los cargos por conducir en estado de embriaguez (DUI) dependen de los resultados que arrojen las pruebas.

Miller no es ajeno a los enfrentamientos con la ley.

Estaba en libertad bajo una fianza de $1,000 tras un arresto el pasado 12 de noviembre por robo en gran cuantía de más de $300 y menos de $5,000. En el 2014 fue hallado culpable de robo en menor cuantía. Un episodio ocurrido en enero de 2011 terminó con Miller en libertad provisional por conducir en estado de embriaguez con daños a la propiedad; manejar con una licencia de conducción suspendida; negarse a someterse a un examen de sangre y de aliento y tener consigo alprazolam e hidrocodona. Todavía Miller le debe $2,275 al Condado Broward por ese incidente, con el que violó la libertad provisional de una condena del 2010 por posesión de cocaína y parafernalia de droga y conducir con una licencia suspendida. Estuvo preso dos años y 11 meses del 2005 al 2008 por una condena de agresión con agravantes con un arma mortal.

Por: David J. Neal/ Miami Herald