Gigi Hadid pidió disculpas por haberse burlado de Melania Trump

1107

(Miaminews24).- La supermodelo protagonizó uno de los momentos más comentados y criticados del American Music Awards 2016 y es que en una de sus intervenciones Hadid imitó muy fielmente a Melania Trump.

«Amo a mi esposo, Presidente Barack Obama, y a nuestras hijas, Sasha y Malia», dijo Hadid imitando la característica expresión facial de la futura Primera Dama de su país.

Luego de esto, muchos partidarios de Trump se sintieron ofendidos, así que tomaron las redes sociales para acusar a la novia de Zayn Malik de irrespetuosa y bully. Y tan fuertes fueron las críticas que este lunes Hadid lanzó un comunicado al respecto, donde no solo defendió su participación en el show, sino también aprovechó para pedir disculpas a quienes no se sintieron bien con su chiste.

 

«Tuve el honor de presentar los AMA’s la noche de ayer y de trabajar con algunos de los escritores más respetados del negocio. Yo quité o cambié cualquier cosa en el guión que sintiera que llevaba el chiste muy lejos, y quieran verlo o no, lo que quedó fue hecho con buen humor y sin mala intención», inició diciendo Hadid.

«También he sido el centro de la mierda de la comedia en televisión nacional que se ha burlado de mis acciones, y fui capaz de encontrar el humor en ello. Creo que Melania entiende cómo funciona la industria y la forma en que los shows son escritos y dirigidos. Me disculpo con cualquiera que haya ofendido y solo tengo los mejores deseos para nuestro país. Respetuosamente, G».

https://youtu.be/r_sr4trVdlg

Fuente: E Online