Cadena perpetua por matar a su padre y descuartizar el cuerpo

1076

(Miaminews24).- Según la información publicada en el portal naplesnews.com,  un hombre de la Florida pasará el resto de su vida en prisión por matar a su padre y luego descuartizar su cadáver, además envolvió el torso en una sábana, metió el brazo izquierdo, los muslos y las piernas en una maleta y la lanzó a un canal.

El lunes, un juez de la Corte de Circuito del Condado Lee sentenció a Matthew Marshall, de 34 años, en el caso de homicidio en segundo grado que se le siguió. El juez J. Frank Porter calificó el proceso “como el más atroz, espantoso y brutal asesinato de toda mi carrera sin ninguna duda”.

El hombre de Cape Coral se representó a sí mismo en el juicio, según el portal, y divagó sobre sus derechos de enmienda.

Matt no es un monstruo”, dijo su madre Mary Raveling, cuando testificó.

Familiares y amigos dijeron que la víctima, James Marshall, era un padre cariñoso que quería ayudar a su hijo mentalmente enfermo.

La última vez que el padre fue visto con vida fue el pasado 16 de febrero. El torso envuelto en una sábana se encontró detrás del condominio donde vivía. Varias otras partes del cuerpo se hallaron en un canal algunas semanas después.

Fuente: El Nuevo Herald