!Conoce que artistas estarán en el próximo Festival de Viña del Mar!

977

(Miaminews24).- El exigente monstruo de la Quinta Vergara ya se está preparando para la próxima edición del Festival de Viña del Mar, la número 58 en su historia.

Y cuando faltan varias semanas para que se lleve a cabo (del 20 al 25 de febrero de 2017), ya se han dado conocer algunos detalles acerca de quienes se estarán presentando. La revista Billboard confirmó que Lali Esposito, Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Sin Bandera, Los Fabulosos Cadillacs, Río Roma y Camila, así como también…

El debut del colombiano fue confirmado días antes por los organizadores del festival indicando: «José Luis Londono, cantante colombiano conocido como Maluma, se presentará en el 58° Festival de la Canción de Viña del Mar. El reggaetonero de 22 años llegó a tener fama mundial y será parte de los artistas que cantarán en la Quinta Vergara entre el 20 y 25 de febrero en Viña 2017″.

Por otra parte, club de fans de artistas están en campaña para también poder ver a sus ídolos dentro del cartel. Algunos son: Shakira, David Bisbal, Chayanne, Thalía, Abel Pintos y Vicente Fernández, entre otros.

¿Quiénes lo lograrán?

Miaminews24.