Estas son las películas que fracasaron en el 2016

919

(Miaminews24).- Hollywood es impredecible y, muchas veces, implacable. Es por eso, que no es tan simple como tener un personaje o historias llamativas para que una cinta se convierta en un éxito.

La revista especializada Forbes hizo un listado de las películas a las que peor les ha ido en Estados Unidos y Canadá

Así es como una cinta como Snowden, que trata de un caso tan interesante como el ex empleado de la CIA Edward Snowden que filtró importante información de la agencia de seguridad, no logró llamar la atención de la audiencia a pesar de tener un buen elenco y ser dirigida por Oliver Stone. ¿El resultado? 34,3 millones de dólares, con un presupuesto de 40 millones de dólares.

Otro ejemplo es Pride and Prejudice and Zombies, una cinta que llamó la atención desde que se anunció su producción por el hecho de llevar un clásico como «Orgullo y prejuicio» de Jane Austen al muy de moda universo de los zombies. Recaudó apenas 16,4 millones de dólares de los 28 millones de dólares invertidos.

Pero el mayor fracaso fue Max Steel, historia basada en los populares juguetes de la multinacional Mattel, pero que no logró traspasar su éxito a la pantalla, consiguiendo sólo 4,4 millones de dólares versus su presupuesto de 10 millones de dólares.

 Fuente: El Mercurio