Intimo en mi cocina con las estrellas nuevo magazine de Mega Tv

1732

(Miaminews24).- Nuevo Magazine de mega Tv cargado de entretenimiento y artistas se estrenó el pasado 14 de noviembre.

En entrevista con la productora ejecutiva del programa Othniuska Cedeno, que además de ser ganadora de los premios Casique de Oro Internacional, Anton Awards, Miami Life Awards, y El Emperador Internacional más recientemente como productora de TV del ano. Tambien nos contó que se siente muy feliz porque después del éxito del programa en Venezuela, Mexico, Colombia y otros países llega a Usa por la pantalla de mega Tv.

Othniuska Cedeno nos relató que “Intimo en mi Cocina con las Estrellas” es conducido por el actor Omar Germenos  y la actriz y presentadora venezolana Liliana Morillo, es un programa divertido, donde los artistas contaran sus historias, proyectos, a la vez que comparten de manera grata y amena con los conductores del programa, quienes prometen un show familiar y cuenta  con varios segmentos “viajando por el mundo” conducido por Andres Garcia Jr. A travez del cual se conoceremos la gastronomía y las costumbres de las ciudades y los países más bellos del mundo; en la sección “Con sabor y estilo” dirigida por Maria Alejandra Chaban, se pone en descubierto los mejores tips de belleza, de la mano de reconocidas figuras del arte y la moda y “el fogón interactivo” liderado por Carlos hernandez, donde establece contacto directo con el público a través de las redes sociales, además de presentar los avances tecnológicos y los videos más graciosos disponibles en la web.

La sección “Astrologia y destinos” conducido por Enrico Mariani, abordara de una manera sencilla como puede influir la luna en cada signo del zodiaco según los diferentes aspectos de la vida: salud, amor, familia y dinero. En “Intimo en mi cocina con las estrellas” el chef cocina  irresistibles platos, mientras que las luminarias más destacadas del mundo hispano dejaran al descubierto su lado más amable, divertido e íntimo.

Entre algunos de los invitados que destacan en esta primera temporada se encuentran: Alicia Machado, Chino y Nacho, Zully Montero, Farruko, Francisco Gattorno, Adriana Barraza, Scarlett Ortiz, Yul Burkle, Marlene favela y muchos más.

Tambien nos indicó  la productora Othniuska Cedeno que ya están en pre-produccion para la segunda temprada de “Intimo en mi Cocina con las Estrellas” para ser transmitido por Mega Tv y Show Businnes para todas las plataformas digitales, y distribuido por Sierralta Entertaiment.