Kim Kardashian esta dedicada de lleno al cuidado de Kanye West

1077

(Miaminews24).-  A principio de la semana pasada, Kanye West ingresó voluntariamente a un hospital del área de Los Ángeles. De acuerdo a una fuente, la estrella había estado trabajando las veinticuatro horas en el diseño de modas, su gira y otros proyectos. Al final esto se volvió agotador y mucho que manejar para él.

La revista US Weekly indica que la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha decidido no despegarse ni un minuto de su esposo, por lo que está dedicada por completo a atenderlo, y eso incluye incluso alimentarlo.

«Kim ha sido increíble», contó una fuente a la publicación. «Ella sabía que no podía seguir como estaba, ha estado a su lado a través de todo esto, ayudando a alimentarlo».

Por órdenes de su médico, West no tendrá teléfono o computadora mientras continúe su estadía en el hospital, por lo que la madre de dos se ha convertido en un fiel guardián de su estabilidad física y mental.

«Ella ha estado en el hospital todo el tiempo manteniendo vigilancia muy cercana a él y no deja que la gente le moleste. Todo el mundo ha llamado y enviado flores, pero ella es muy cuidadosa de no dejarlo alterarse, asegurándose de que descanse y que se recupere», compartió el informante del medio.

Todo esto incluso significó que Kim pasara el Día de Acción de Gracias junto a Kanye.

«Ella trata de sostener las cosas como Kanye hizo por ella cuando necesitaba apoyo», compartió en exclusiva una fuente con E! News. «Kim está mucho mejor, es fuerte. Esto pasará, cree».

«A Kim le preocupaba que quizás se estaba sobrecargando de responsabilidades con estos shows», le explicó el informante a E! News. «Se le empezaron a acumular muchas cosas».

Fuente: E Online