Por esta razón Mariah Carey despertó la furia de sus seguidores

997

(Miaminews24).-  Para nadie es un secreto que Mariah Carey ha tenido sus batallas con el peso, y en el pasado ya ha sido acusada de usar los retoques para mejorar su figura, sin embargo, esta vez su público no se aguantó y se encargó de criticar fuertemente a Carey por querer mejorar sus curvas con ayuda de herramientas digitales.

Mariah quiso hacer alarde a través de Instagram de su explosivo cuerpo y de los deliciosos manjares que pondría sobre su mesa la noche de Acción de Gracias, pero lo que la cantante no calculó era que sus seguidores descubrirían casi al instante que había algo raro con su foto.

A simple vista lo que más resalta para cualquier en el alucinante escote de Mariah, la crema batida que lleva en una mano y el pie que lleva en la otra, sin embargo, un gran número de personas también notó que la estrella de Mariah’s World intervino la imagen con Photoshop.

Al principio parecía difícil de ver, pero tras analizar a fondo la captura vimos lo mismo que los demás: una puerta deforme.

¿Qué tiene de raro?

No, la puerta no tenía un color raro ni tampoco estaba rota. Pero sí estaba ondulada en una zona sospechosa.

Según los molestos followers de esta leyenda del pop habría intentado adelgazar el grueso de su pierna con Photoshop, haciendo así que al afinar su muslo, la puerta detrás de ella se hinchara un poco.

«Aparentemente editó en photoshop la imagen, por eso hay marcas en el espejo y en el mueble», escribió un seguidor, mientras otro destacó: «Ella necesita decir algo sobre esas curvas en el gabinete y en el espejo».

https://www.instagram.com/p/BNN4JSIhoE0/

Fuente: E Online