Tips para que la relación funcione si tu pareja es fanático deportivo

1157

(Miaminews24).-  Fútbol, béisbol, baloncesto, lucha, carreras de motos… la lista es muy larga y a la mayoría de los hombres les encantan los deportes.

Hoy te traemos algunos consejos para que tu relación con un fanático deportivo no se ve afectada:

Consejos para ver deportes con él:

  • Elección. Te recomendamos que no insistas muya  menudo en esto, ya que son sus gustos y lo hace feliz. Al contrario, propónte a disfrutar de los juegos con él; cocina algunos dips para compartir y pasen un momento especial juntos. No tienes que hacerlo siempre, de vez en cuando no caería mal.
  • Interés. Pregúntale por qué le gusta, sus jugadores favoritos, si hay una partido que está esperando. Quizá pueda captar tu atención; déjanos decirte que las mujeres podemos apreciar un lado muy distinto que cualquier fanático deportivo.
  • Si realmente los deportes no son lo tuyo, aprovecha de hacer otras cosas. Sal con tus amigas, lee un libro ve una película o toma ese tiempo para ti. Consentirte hará que se te pase el mal humor de haber sido “olvidada” por la televisión o la conexión streaming.
  • Cronograma. Las temporadas tienen sus semanas de actividad y de pausa, así como fechas importantes. Consúltalas con tu fanático deportivo y planeen cosas que a ti te gusten en las semanas “no cruciales”.
  • Acuerdos. Si la afición de tu pareja les está causando problemas, es hora de hablarlo. Dale su espacio y lleguen a puntos en común. ¡Eso sí! También hazle saber que no todo va a girar entorno a los deportes.

Por: Yesibel Aladejo/emedemujer