Dolphins de Miami mantienen la calma en rango de playoffs

1004

(Miaminews24).- Los Dolphins de Miami amanecieron el lunes en rango de playoffs, tras que los Chiefs de Kansas City vencieran a los Broncos en Denver en emocionante partido, la noche del domingo. Gracias a este resultado, el equipo de Miami se encuentra en estos momentos entre los seis equipos que avanzarán a la postemporada en la Conferencia Americana de la NFL y controlan su destino.

En tiempo extra, los Chiefs (8-3) ganaron 30-27 a los Broncos (7-4) y aquel resultado metió a los Dolphins (7-4) entre los seis primeros de su conferencia, porque tienen mejor récord divisional.

 Hay todavía, sin embargo, mucho pan por rebanar. Faltan cinco partidos por jugar. El entrenador Adam Gase solo piensa en el choque contra los Ravens (6-5), en Baltimore, el próximo domingo.

“Es muy temprano para mí”, aseguró Gase, el lunes. “Hay que seguir jugando. Uno no se preocupa de eso [los playoffs] en estos momentos”.

 Gase dijo que se siente satisfecho que los propios jugadores no se enfoquen en estos momentos en los playoffs, porque lo fundamental es pensar en el reto que viene.

Por: Luis F. Sánchez

lfsanchez@elnuevoherald.com

Miaminews24.