Amigo íntimo de Kanye West revela lo que tiene el cantante

967

(Miaminews24).- Kanye West tuvo que cancelar su gira ‘Saint Pablo Tour’ por problemas físicos y mentales, ya que podría estar afectado por una maldición. Lo anterior fue declarado por Akon, productor musical y amigo íntimo del rapero.

Akon dijo al portal TMZ: “Creo que es posible a que todo se deba a la mala suerte, pero creo que todas las pruebas apuntan a la negativa influencia que ejercen las Kardashian. Al principio se tomó todo esto como una broma, pero no se puede negar que lo que está ocurriendo es grave. Las experiencias hablan por sí solas. Tengo que seguir investigando y no hablar sin el debido conocimiento”.

El productor musical asegura que si Tyga, novio de Kylie también comenzara con problemas mentales y físicos no cabría la duda de que a estas mujeres las rodea una poderosa maldición que enferma a sus parejas. El más reciente caso es el de Lamar Odom.

Akon dice estar al pendiente de su gran amigo, y mantiene firme la hipótesis de que algún hechizo rodea al clan del más famoso reality de la televisión.

Miaminews24.