Arrestan a mujer por secuestrar a un niño de tres años

953

(Miaminews24).- Durante la noche del martes la policía informó que el niño de tres años secuestrado por su madre (que no tiene la custodia legal del menor) fue encontrado sano y salvo.

El martes por la tarde, la policía de Homestead buscó la ayuda de los medios de prensa para tratar de hallar a Xzavius Alexander Edwards III, a quien su madre, Clanetha Davis, de 31 años, secuestró de la casa de su tía el domingo pasado.

Según una llamada anónima, los dos estaban en Naranja Park, en el 14150 SW 264 Street.

“El niño está bien y con buena salud, dijo Fernando Morales, portavoz de la policía de Homestead.

Más temprano en el día, la policía dijo que el Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF) había sacado a Xzavius de la casa de su madre debido a acusaciones de abuso infantil y lo había colocado temporalmente bajo el cuidado de su tía.

Davis lo visitó en la casa, localizada en la cuadra 900 de la calle 11 del noroeste, y luego desapareció con el pequeño.

Los detectives dijeron que el niño podría estar en peligro debido “a la drogadicción y las violentas tendencias” de Davis.

Morales agregó que Davis fue arrestada el martes y acusada de secuestro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información lo sucedido que llame a la policía de Homestead al teléfono 305-247-1535.

Por: Carli Teproff/Miami Herald