Mira quien acompañó a Katy Perry al Snowflake Ball

895

(Miaminews24).- Surgieron mucho rumores sobre una posible ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom, pero en los últimos días todo parece indicar lo contrario. No sólo pasaron el Día de Acción de gracias juntos, sino que además ayer Bloom la acompañó anoche al Snowflake Ball, donde fue honrada con el Audrey Hepburn Humanitarian Award por su trabajo con UNICEF.

Perry (que fue vestida de Marchesa) aprovechó para lanzarle cumplidos a su novio. En declaraciones a Entertainment Tonight, dijo: “Él recibió este premio el año pasado, así que él sabe cómo es esto más que yo. Él ha sido embajador de UNICEF por más de 10 años, así que me ha enseñado mucho. Todo el mundo es un profesor en una relación, o así es como lo veo ahora, y ambos nos hemos enseñado muchas cosas mutuamente”

Además, la cantante recibió una gran sorpresa cuando Hillary Clinton fue la que le entregó el galardón. La ex candidata demócrata, a quien Perry apoyó arduamente durante toda su campaña presidencial, tuvo unas palabras muy dulces para ella que la emocionaron mucho: “He visto en primera persona cómo Katy lucha por las causas en las que cree. He pasado tiempo con ella y he visto cómo se preocupa profundamente por hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Katy se toma muy en serio entender los complejos problemas que enfrentamos actualmente y unir a las personas para solventarlos. Ahora necesitamos campeones como Katy más que nunca: su pasión, su energía y, sí, su voz, que es más fuerte que la de un león”.

farandula_katy_perry_unicef_farandula_1-660x400

farandula_katy_perry_unicf_farandula_3Fuente: Farandula.com