¡OMG¡ Hillary Duff de nuevo soltera

1111

(Miaminews24).- Según indica Perez Hilton, la ruptura fue amistosa y definitivamente en buenos términos”, aunque se desconoce el motivo.

Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es un tipo genial, nos divertimos mucho juntos. Y es lindo tener esa emoción en mi vida”, de esa manera finalmente Hilary Duff confirmaba su más reciente relación amorosa hace tan solo un par de meses cuando fue consultada directamente en el programa Good Day New York sobre los rumores que la rodeaban junto a su entrenador personal, Jason Walsh.

A partir de ahí, vinieron una serie de apariciones públicas, incluyendo los controversiales disfraces de Halloween que lucieron en la Casamigos Halloween Party en Beverly Hills. Pero ahora, a un mes de eso, reportes señalan que la pareja se separó.

Walsh pareciera ser la primera persona con la que Duff salió seriamente desde que en enero de 2014 se separara de su esposo Mike Comrie. Y a pesar de que ella y el jugador de hockey no estén enamorados, la estrella señaló que siempre sentirá cariño por el padre de su hijo.

“Mike y yo estuvimos muy enamorados cuando nos conocimos. Los dos teníamos muchas ganas de casarnos. Yo trabajo desde los 11 ó 12 años, así que tomar esa decisión a una edad tan joven me pareció correcta. Quizás no lo fue, pero pasamos la mayoría de nuestro tiempo juntos muy felices. No funcionó lo suficientemente bien como para quedarnos juntos, pero todavía hay mucho amor entre nosotros”, le dijo Duff a Cosmopolitan el año pasado. “Poco a poco nos dimos cuenta de que no éramos la pareja que solíamos ser. Tengo suerte de que él sea la persona que es y de cómo decidimos manejar esto”.

Fuente: AP

Miaminews24.