Por esta razón los Dolphins dejaron en libertad a Orr

959

(Miaminews24).-  Orr fue acusado el martes por la tarde por posesión de marihuana y fue liberado tras pagar una fianza de $7,000.

El tackle defensivo de los Dolphins, Leon Orr, fue dejado en libertad por el equipo, que se enteró este miércoles de su detención por cargos de marihuana cerca de Naples, Florida.

Los jugadores de los Dolphins tuvieron el martes libre. El entrenador Adam Gase expresó que Orr fue cortado antes de que finalizara el entrenamiento del miércoles.

“Estamos en medio de la temporada’’, comentó Gase. “Tenemos prioridades y esta es la prioridad #1. Si los chicos tienen otras prioridades entonces pueden dedicarse a su negocio en otro lugar’’.

Los Dolphins (7-4) han ganado seis juegos seguidos y se han unido a la carrera de los playoffs.

(Imagen: La Web)
(Imagen: La Web)

Con 24 años, Orr fue detenido por la policía en la carretera Interestatal 75 cuando su auto marca BMW parecía tener cristales polarizados ilegalmente, según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

El oficial que lo arrestó escribió en el reporte que era muy evidente el olor de la marihuana que salía desde el interior del vehículo. Orr tuvo un tackle en cinco partidos con los Dolphins esta temporada.

Fue promovido de la escuadra de entrenamiento del equipo a la plantilla de 53 hombres el pasado 12 de octubre.

Se espera que los Dolphins promuevan al exwide receiver de los Huracanes Rashawn Scott para llenar el puesto vacante de Orr.

Fuente: