Esta podría ser la nueva conquista de Mariah Carey (Foto)

1025

(Miaminews24).- Desde el pasado mes de octubre se supo que Carey había roto su compromiso con el millonario australiano, y que por causa de sus gastos excesivos, sus problemas para obtener el divorcio y su reality, Packer decidió alejarse de la cantante.

Mariah Carey deja ver que sostiene una ‘estrecha’ relación con uno de sus bailarines, después de que terminara su compromiso con James Packer.

Poco después se dijo que Mariah tenía una estrecha relación con el bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka de 33 años, quien integra su cuerpo de bailarines, y con quien fue vista en Los Ángeles, y luego en una paradisíaca playa de Hawaii.

Una fuente dijo a Us Weekly: “Mariah y Bryan necesitaban algo de tiempo para ellos dos, para divertirse y sacar el máximo partido al afecto que se profesan el uno al otro. No dejaron de darse besos y tener largas conversaciones, aprovechando las playas casi desiertas. Solo tienen ojos el uno para el otro y su tiempo en la isla ha sido inolvidable. Se bañaron juntos en el mar, jugaron como dos niños pequeños y no pararon de reírse”.

Esta podría ser la nueva conquista de Mariah Carey (Foto)
(Imagen: Mariah Carey y su bailarin)

Fuente: EP

Miaminews24.