Los Rolling Stones ya tienen fecha de lanzamiento para su nuevo disco

1113

(Miaminews24).- Los doce temas que compondrán el nuevo trabajo fueron grabados en tan solo tres días el pasado diciembre en los londinenses British Grove Studios, según reveló la longeva agrupación, liderada por el carismático Mick Jagger.

El legendario grupo británico de rock The Rolling Stones sacará al mercado un nuevo álbum, “Blue & Lonesome”, su primer trabajo de estudio en más de una década, con el que planean regresar a la música “blues”, reseña EFE

Con él, sus “Satánicas Majestades” han querido recuperar lo que consideran sus raíces musicales, el “blues” americano, que durante finales de la década de los 60 y principios de los 70 tuvo una gran influencia en la escena del rock británico.

Producido por Don Was y The Glimmer Twins, “Blue & Lonesome” estará disponible en varios formatos y ha sido editado por la discográfica Polydor Records.

El icónico grupo -formado por Jagger (líder y solista), Keith Ricards (guitarra), Charlie Watts (batería) y Ronnie Wood (Guitarra)- colaboró además en ese último trabajo con Darryl Jones (en el bajo), Chuck Leavell (teclados) y Matt Clifford (teclados).

Fuente: EFE

Miaminews24.