Revelan detalles de los motivos de niña de 13 años para llevar arma a la escuela

918

(Miaminews24).- Según el reporte del arresto, la estudiante tuvo una discusión con otros estudiantes que estaban en un aula de la escuela intermedia Carol City, ubicada en Miami Gardens. En determinado momento, la pelea fue subiendo de tono, y fue en ese momento que, de acuerdo con lo dicho por la policía, la muchacha buscó en su mochila y sacó una pistola de 9 mm, les apuntó con ella y los hizo salir del aula corriendo, señala el reporte.

La policía dio a conocer más detalles sobre lo que provocó que una adolescente de 13 años llevara un arma a una escuela intermedia del sur de la Florida y luego le apuntara con ella a algunos estudiantes.

 Los estudiantes pudieron ponerse a salvo de la joven. Un guardia de seguridad detuvo a la muchacha y entonces llamó a las autoridades, dijo la policía.

Ahora la adolescente enfrenta acusaciones de adulto entre las que están asalto agravado con un arma de fuego y llevar consigo un arma escondida.

El jueves por la mañana, la madre y la tía de la muchacha comparecieron en corte junto a ella donde un juez ordenó que la acusada debía estar en detención domiciliaria y no podía tener ningún tipo de contacto con las dos estudiantes que podrían haber sido su blanco.

Fuente: CBS4

Miaminews24.