Comisionado de Sweetwater atribuye su renuncia a temas familiares

1047

(Miaminews24).- El comisionado de Sweetwater, Jose Díaz, que fue alcalde durante 22 meses, para concluir el periodo del exalcalde Manny Maroño, quien fue apresado por el FBI en 2013, decidió abandonar el cargo cinco meses antes que venza su término para el que fue electo. La renuncia la presentó el primero de diciembre, efectiva al día 31 del mes en curso.

Díaz, afirmó que su renuncia al cargo en el Concejo de esa ciudad del Condado Miami-Dade obedece a razones personales, en respuesta a las suspicacias que ha generado su sorpresiva dimisión al escaño que ha ocupado durante 16 años.

En entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS, Díaz aseguró que la decisión le tomó bastante tiempo. “Estoy convencido, igual que mi esposa y mi familia que es hora de que comparta más tiempo con ellos, que pueda dedicarle más tiempo a mis nietos que ahorita se nos convierten en adolescentes y adultos”.

“A las personas que confían en mí les digo que pueden seguir confiando. A mis enemigos les digo que se quedarán esperando que algo suceda porque siempre he actuado con honestidad”, afirmó.

El término del mandato para el que fue electo el comisionado Díaz, vence en mayo del 2017, cuando se realizarán elecciones de medio término para elegir a cuatro comisionados.

Fuente: DLA

Miaminews24.