Galardonan a Shakira y Carlos Vives España por ‘La Bicicleta’

1350

(Miaminews24).- A propósito de celebrarse Los 40 Music Awards los colombianos Shakira y Carlos Vives fueron galardonados en España, evento que reconoce a los mejores del momento, esta vez la cantante se alzó con dos premios, uno por el exitoso tema ‘La Bicicleta’ junto a Carlos Vives y también por su  más reciente ‘Chantaje’ con Maluma.

Los colombianos han tenido un año lleno de muchos éxitos, tanto para Shakira, Vives y Maluma, quienes además de disfrutarse al máximo el evento, fueron reconocidos por todo lo alto.

El tema ‘La Bicicleta’ se ha mantenido como la   #1 en los listados de AirPlay en España, Argentina, Colombia y México.  Por otro, el video del tema también ha tenido muchas visualizaciones, hasta la fecha  ha alcanzado más de 500 millones de reproducciones en youtube.com.

Al terminar los paisanos revelar con una anécdota que habían pasado durante la realización de últimos preparativos de la canción ‘La Bicicleta’, donde expresaron que fueron varias noches que les tocó dormir en el sofá al samario para conseguir el éxito que hoy tiene el tema.

Así transcurrieron los premios lleno de grandes emociones para   Shakira y Vives  quienes fueron galardonados por  el éxito que han conseguido  no solo a nivel nacional sino mundial.

(Imagen: La Web)
(Imagen: La Web)

Por: Neptalí Colina/Farandula.com