Madonna realiza versión del tema Toxic de Britney Spears (Video)

1075

(Miaminews24).- Durante el show benéfico que ofreció en la ciudad de Miami  para ayudar a Malaui, la reina del pop versionó el éxito Toxic de Britney Spears, quien estuvo presente en la gala, la canción fue interpretada a un ritmo de trap y con la banda completa. Mientras sonaba el hit de Spears, se proyectaba una imagen del nuevo presidente electo de Estados Unidos en una pantalla.

La cantante forma parte del grupo de artistas que apoyaron la candidatura de Hillary Clinton y, que ahora, han mostrado su descontento y su decepción ante el triunfo de Trump.

El evento rindió grandes frutos para la causa, se recaudaron 7,5 millones de dólares por medio de una subasta de objetos personales por los que pujaron personalidades del mundo de espectáculo como: Leonardo DiCaprio, Chris Rock, Dave Chappelle, James Corden y Courtney Love.

Referente al llamativo vestuario, la diva lució un disfraz de payaso al estilo clásico, de color rosa y con peluca que hacia juego, los años parecen seguir pasando en vano sobre la reina del Pop estadunidense.

https://youtu.be/QJkuF6ZH5zA

Por: Darelys Rodríguez/Farandula.com