The Weeknd: «Las drogas eran como una ayuda para mí”

927

(Miaminews24).-  El ganador de un par de Grammys y una nominación al Oscar bajo el brazo The Weeknd, recientemente confesó que parte de su trabajo laureado se lo debe a algo más: las drogas.

En una entrevista con The Guardian, publicada el 3 de diciembre, The Weeknd dijo que la etapa más temprana de su carrera las drogas eran parte esencial de sus estadías en el estudio de grabación. «Cuando no tenía nada más que hacer además de la música, era muy fuerte», dijo al periódico británico. «Las drogas eran como una ayuda para mí. Hay canciones de mi primer álbum que tenían siete minutos de duración, divagando en cualquier pensamiento que tuviera cuando estaba bajo la influencia en aquel entonces».

«No me puedo ver haciendo eso ahora», aseguró.

«Seré completamente honesto contigo. El par de álbumes pasados, sí volví a eso», dijo. «Incluso en este nuevo álbum [Starboy]. Tienes bloqueo de escritor. Y a veces dices: ‘No puedo hacer esto sobrio'».

A principios de este año, el ahora ex de Hadid canceló su participación en el Anti Tour de Rihanna para poder dedicarse a escribir Starboy, que fue lanzado el pasado 25 de noviembre. «Lo cancelé y algo le pasó a mi inspiración», le dijo a The Guardian. «Supongo que fue el peso sobre mis hombros. Cancelé un tour, mucho dinero. Tenía estas ideas, pero no podía ponerlas en cera».

Y así, una vez más, The Weeknd acudió a las drogas para liberar su potencial.

«Tenía que tener ese pequeño salto. Y luego no lo necesité más… Ahora mismo, me siento en control. A dónde me llevará después, no lo sé», señaló.

Fuente: E Online