Conoce el verdadero amor de Shannon de lima

1069

(Miaminews24).- Los rumores de separación entre la bella modelo venezolana Shannon de Lima y el cantante Marc Anthony se avivaron luego de la polémica que se armó en la más reciente edición de los Latin Grammys. 

En el show, el boricua besó a su ex esposa Jennifer López, lo que enloqueció al público que pedía ver de nuevo a esta pareja reunida, pero terminó de fracturar la relación actual del intérprete de Vivir mi vida.

Luego de este incómodo episodio, Shannon prohibió los comentarios en su cuenta de Instagram, evidentemente para evitar a aquellas personas inescrupulosas que se dedican por vocación a dañar a los demás con comentarios hirientes. Asimismo, se tomó un receso de varios días en los que no publicó nada, lo que encendió las alarmas de sus fans quienes estaban acostumbrados a ver la actividad diaria con su familia en las redes sociales.

La reaparición la hizo para mostrarle a sus seguidores al verdadero amor de su vida. Un video de Daniel Alejandro, su hijo con producto de su relación con el actor Manuel Sosa.

En el video se puede ver a madre e hijo abrazándose con mucho amor, por lo que de Lima escribió en el pie de la publicación: “Mi hombrecito bello que amo y adoro”. 

Fuente: Farandula.com