El Heat lucha para que las lesiones no se conviertan en excusas

882

 (Miaminews24).- El equipo de Miami enfrentará a los Knicks de Nueva York sin James Johnson, el martes (7:30 p.m. TV: Sun. Radio: 710 AM) en la American Airlines Arena.

Luego de las prácticas del lunes, el entrenador del Heat Erik Spoelstra ventiló el sombrío panorama que enfrenta su escuadra en estos momentos: Dion Waiters, Justise Winslow y James Johnson no jugarán contra los Knicks. Josh Richardson y Luke Babbitt se encuentran en duda.

La sorpresa fue James Johnson, quien sufrió un estiramiento en el hombro derecho al ir a la caza de una bola perdida en el triunfo del Heat sobre el Jazz, en Utah, el jueves pasado. Dos días después jugó con dolor en la derrota contra Portland. Para el martes, el entrenador decidió que es mejor que los médicos se ocupen de JJ. El Heat (7-13) confía que la recuperación sea pronta.

Winslow tiene un problema en la muñeca y se perderá su partido número 12 consecutivo y Waiters estará fuera por quinta vez seguida por una lesión en el muslo.

Spoelstra asume sin dramatismo el precio que hay que pagar en la liga, aunque nadie pensaba que en un mes y medio de campaña tuvieran tantos lesionados.

“Esta es la NBA”, explicó Spoelstra. “Tendremos suficientes jugadores saludables para el desafío”.

Fuente: El Nuevo Herald