Obama estará en tampa esta tarde

865

(Miaminews24).- La Casa Blanca informó que el presidente Barack Obama quiere dar las gracias a los miembros del servicio que han jugado un papel cada vez más importante en la lucha de la nación contra los grupos extremistas y han participado en algunos de sus éxitos más impresionantes. El ejemplo principal es la operación que mató a Osama bin Laden en mayo de 2011, informa la nota de CBSMiami.

Obama estará en Tampa esta tarde para reunirse con miembros en servicio activo del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos en la Base Aérea MacDill. El mandatario también  aprovechara´para dar su último discurso sobre la estrategia de lucha contra el terrorismo de Estados Unidos.

Ben Rhodes, asesor adjunto de seguridad nacional, explicó que Obama se ha centrado en la construcción de un enfoque más sostenible para hacer frente a los grupos extremistas.

Rodas dice que el enfoque se centra en el uso de tropas locales para «asegurar estos lugares por sí mismos», mientras que Estados Unidos proporciona inteligencia y entrenamiento para complementar una campaña aérea de la coalición liderada por Estados Unidos.

Fuente: DLA

Miaminews24.