Arrestan a mujer de Miami Beach por drogar y robar a hombres

1191

(Miaminews24).- Alicia Stucky, de 31 años está siendo acusada de drogar a hombres para robarles su dinero y artículos personales, reportó el noticiero NBC6.

Stucky fue capturada in fraganti durante una salida nocturna con dos hombres.

Según un reporte policial, la sospechosa drogó a uno de los hombres y le robó dinero en efectivo de uno de los bolsillos durante un viaje en Uber. La policía dijo que el chofer de Uber fue testigo de cómo la mujer escondía el dinero de la víctima en la entrepierna de sus pantalones.

El chofer de Uber le dijo al hombre lo que había pasado y fue entonces que la víctima llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron al ugar, encontraron un fajo de dinero escondido en los pantalones de Stucky. Un frasco de Xanax también se halló en el lugar.

En un incidente separado ocurrido el pasado 26 de septiembre en Miami Beach Stucky también fue acusada de drogar a otro hombre. Detectives de la policía dijeron que Stucky le robó al hombre, se apoderó de su reloj Audemars Piguet y de tarjetas de crédito.

Stucky fue acusada de robo con fuerza a mano armada, robo en gran cuantía y envenenamiento. En el informe de la policía, se menciona a la ocupación de Stucky como prostituta. La mujer está presa sin derecho a fianza.

Fuente: el Nuevo Herald