Buscan en Coral Gables a hombre que graba con su móvil debajo de los vestidos de las mujeres

1526

(Miaminews24).- El hombre se inclinaba para «atar» las trenzas de sus zapatos y entonces aprovechaba para poner el teléfono a grabar dentro de los vestidos de las víctimas. 

Tal como informó WSVN, el hombre se inclinaba para «atar» las trenzas de sus zapatos y entonces aprovechaba para poner el teléfono a grabar dentro de los vestidos de las víctimas. 

«Se arrodilla y hace el viejo truco de «voy a atar mis zapatos» y es entonces cuando empuja su teléfono celular directamente debajo de la víctima femenina», sostuvo la oficial Kelly Denham del departamento de policías de Coral Gables.

Ante el suceso, la víctima que fue alertada de la situación, confesó sentirse «aturdida», ya que nunca pensó que algo así le iba a pasar y menos, estando alrededor de tanta gente, incluyendo a su esposo, quien se encontraba al lado de ella.

«Eres un desgraciado. No debería estar haciendo esto. Te vas a quedar encerrado en la cárcel por estar invadiendo la privacidad de las mujeres», manifestó la afectada en una exclusiva.

Por otra parte, un par de presentes en el lugar, aseguraron ir detrás del sujeto cuando se dieron cuenta de lo que sucedía, sin embargo, este ya había salido del local y se había perdido en la multitud de la calle.

«Lo más probable es que haga esto constantemente, ya que fue muy arriesgado al hacerlo con tantas personas a su alrededor. Este es el primer incidente de este tipo que sabemos que ha sucedido en la ciudad, por lo tanto desconocemos si hay otras víctimas», expresó uno de los presentes.

La mujer que fue captada en el video siendo grabada por el acosador, instó a todas las víctimas de esta situación a acudir a la policía, y agradeció que las cámaras del lugar pudieran capturar el hecho.

La identidad del sujeto aún es desconocida por las autoridades.

Para ver la grabación ingrese aquí.

Con información de Miamidiario.