Las 48 personas a bordo del avión siniestrado en Pakistan murieron (video)

983

(Miaminews24).- En la aeronave se encontraban 42 pasajeros, entre ellos nueve mujeres, dos niños y los tres extranjeros, así como cinco miembros de la tripulación y un ingeniero de la aerolínea, detalló PIA en su página web. La aerolínea estatal confirmó que dos austríacos y un chino viajaban en el avión.

Las 48 personas que viajaban en el vuelo PK-661 de Pakistan International Airlines (PIA) murieron en el accidente que la aeronave sufrió en el norte del país, informó la compañía.

El ATR-42 de PIA despegó de la norteña ciudad de Chitral rumbo a Islamabad a las 15.00 hora local (10.00 GMT) y perdió la comunicación con la torre de control en torno a una hora y veinte minutos más tarde.

A las 16.42 (11.42 GMT) se estrelló en una colina del pueblo de Saddha Batolni, cerca de la localidad de Havelian, indicó la compañía en un comunicado.

El primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, ordenó a las diferentes autoridades que presten todo su apoyo a los trabajos de rescate, así como a las familias de los afectados.

Fuente: Agencias

Miaminews24.