Nuevos miembros del gabinete de Trump

1065

(Miaminews24).- Este miércoles el presidente electo Donald Trump continuó completando su gabinete con los nombramientos de los jefes de la Administración de la Pequeña Empresa y la Agencia de Protección ambiental (EPA), así como el importante y masivo Departamento de Seguridad Nacional

El fiscal general de Oklahoma, Scott Pruitt, quien ha negado el cambio climático y cuyas políticas han ayudado a las compañías relacionadas a los combustibles fósiles, será el titular de la EPA.

De igual manera, Trump nombró a la exdirectora ejecutiva de la empresa de entretenimiento y lucha libre profesional World Wrestling Entertainment, Linda McMahon, para que encabece la Administración para Pequeños Negocios.

Y temprano del miércoles, el círculo cercano a Trump dijo que el magnate había escogido al General retirado de la Infantería de Marina, John Kelly, como jefe del Departamento de Seguridad Nacional, la agencia encargada de combatir el terrorismo y parar la inmigración de indocumentados.

De izquierda a derecha Scott Pruitt, Linda McMahon y el General John Kelly, todos nominados para puestos en el gabinete de Trump.
De izquierda a derecha Scott Pruitt, Linda McMahon y el General John Kelly, todos nominados para puestos en el gabinete de Trump.

Fuente: Voz de América