Pitbull de nuevo en la fiesta televisiva para cerrar el año en Miami

1031

(Miaminews24).- La denominada “Pitbull’s New Year’s Revolution” se transmitirá nuevamente desde el Bayfront Park de la ciudad de Miami la noche del próximo 31 de diciembre, y de acuerdo a la cadena contará con las “principales figuras de la música” como invitados.

El músico de origen cubano Pitbull repetirá por tercer año consecutivo en la fiesta para recibir el año nuevo que organiza la cadena Fox, y que en esta ocasión tendrá como anfitriones a la actriz Queen Latifah y al cantante Snoop Dogg.

 “Para mí es un honor, porque se celebra en mi ciudad y esta es una ciudad que me ha enseñado mucho sobre la unión de todas las culturas”, dijo en Los Ángeles Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como Pitbull o Mr 305.

“Se trata de una noche de fiesta, de celebrar, de traer el nuevo año con algo positivo y es una bendición ser un niño y llegar a ser un hombre en esta ciudad”, agregó Pitbull, productor y creador de este acto al que además se suma con presentaciones musicales.

El rapero, criado en “el ambiente musical del hip-hop de los años 90”, como afirmó, adelantó los nombres de Naughty by Nature y Sakt and Pepper como algunos de los músicos confirmados para la celebración de este año, además de “varias sorpresas”.

Fuente: EFE

Miaminews24.