Rihanna se molesta con fanáticos por malos comentarios

861

(Miaminews24).- Rihanna y Beyonce coincidiendo sus discos de éxito Lemonade y ANTI, las cantantes fueron un elemento muy repetido en la lista de nominaciones de este año con un total de 17 nombramientos. Sin embargo, algunos seguidores pensaron que habría problemas entre las mujeres después de que el álbum de RiRi no recibió nominaciones como Mejor Álbum del Año y Mejor Canción del Año, mientras que Lemonade lo hizo.

La estrella del pop, que recientemente fue galardonada con ocho nominaciones a los premios Grammy, se ha convertido en el centro de la especulación de enemistad que involucra a ella y al icono musical Beyoncé.

RiRi agregó accidentalmente combustible al fuego cuando le gustó una foto con un subtítulo polémico en la cuenta de Instagram de un fan. El encabezado decía: “Felicidades para @badgalriri y todo para sus 8 nominaciones al Grammy, pero para ser honestos, que se j–dan porque la despreciaron como Canción del Año y Álbum del Año”.

“Creo que no la querían atada o pasando sobre alguien más cof cof [emoji de limón]”, continuó el subtítulo, haciendo referencia al último trabajo de Beyoncé.

Rihanna emitió un comentario adicional para explicarse. “Nunca leí tu texto, ¡pensé que la foto era divertida y me movió a hacerlo!” Escribió en la sección de comentarios de la foto.

“¡Hasta que lo miré aparecer una y otra vez! ¡Soy pequeña como un ca–jo, sí, pero esto es simplemente innecesario! ¡Ojalá todos ustedes dejaran este tema y vieran las cosas desde un panorama más grande! ¡No necesitamos poner mujeres negras unas contra otras! ¡Merecemos ser celebradas, y la Academia del Grammy está de acuerdo!”

Fuente: EP

Miaminews24.