Tránsito en Miami se verá afectado por nuevas obras viales

1362

(Miaminews24).-  Esta semana en el Condado Miami-Dade  obras viales nuevas o ya en curso obstaculizarán el trayecto de los conductores sobre importantes avenidas como South Dixie Highway, así como autopistas incluyendo las Interestatales 75 y 95, la extensión a Homestead del Turnpike de la Florida y las carreteras estatales 826, 836 y 874.

Sobre South Dixie Highway, los trabajadores cerrarán todos los carriles entre South Alhambra Circles a Augusto en Coral Gbles de las 11:30 p.m. del viernes a las 6 a.m. del sábado para la instalación de un puente para peatones y ciclistas en la esquina con Mariposa Court.

En tanto, sobre el Turnpike, dos carriles al norte y al sur entre la Calle 216 del suroeste y Eureka Drive cerrarán hasta el viernes entre 10 p.m. y 5 a.m. cada noche para obras de ampliación y construcción de sendas expreso.

También sobre el Turnpike, una senda al sur y una al norte cerrarán entre Eureka Drive y Killian Parkway hasta el viernes de 9 p.m. a 5 a.m. cada noche para obras de ampliación y construcción de carriles expreso. Si es necesario se cerrarán dos carriles en cada dirección.

Asimismo, una o dos sendas al norte y al sur cerrarán entre Killian Parkway y Kendall Drive hasta el viernes también para ampliación y construcción de carriles expreso. La primera senda cierra a las 9:30 p.m. y la segunda a las 10:30 p.m. Ambas reabren a las 5 a.m. del siguiente día.

Igualmente y para el mismo propósito sobre el Turnpike, dos carriles al norte y dos al sur cerrarán en varios lugares del tramo entre Sunset Drive y Bird Road hasta el viernes. La primera senda cierra a las 9:30 p.m. y la segunda a las 10:30 p.m. Ambas reabren a las 5 a.m. del día siguiente.

Sobre la 874, la rampa de salida a la Calle 152 del suroeste cerrará hasta el viernes de 10 p.m. a 5 a.m. cada noche para obras vinculadas al ensanchamiento y construcción de sendas expreso sobre el Turnpike.

En tanto, sobre la 836, la rampa de entrada desde la Calle 37 del noroeste a la autopista con rumbo este será cerrada para diversas obras de las 11 p.m. del viernes a las 5 a.m. del sábado.

Al mismo tiempo, la rampa de entrada de la 836 con rumbo oeste desde la Calle 12 del noroeste y la Avenida 87, también del noroeste, cerrará para instalación temporal de una barrera hasta el viernes de 10 p.m. a 5 a.m. cada noche.

Por otra parte, la rampa que vincula a la 836 con rumbo oeste con la 826 en dirección sur estará cerrada para obras de pintura de señales y pavimentación hasta el viernes entre 10 p.m. y 5 a.m. cada noche.

Finalmente, sobre la I-95, las sendas expreso con rumbo sur y una senda regular adjunta cerrarán del distribuidor de vías Golden Glades hasta la autopista 836 hasta las 5 a.m. del viernes para la instalación de nuevos postes de plástico que separan los carriles expreso de las sendas normales.

Por: Alfonso Chardy/El Nuevo Herald