Tyler Johnson brilló pero no bastó y el Heat cayó en Atlanta

1119

(Miaminews24).-  Los Hawks de Atlanta quebraron una racha de siete derrotas al vencer el miércoles 103-95 al Heat de Miami.

Tyler Johnson impuso una marca personal con 27 tantos con el Heat (7-15), que hilvanó su tercer revés seguido.

Dennis Schroder tuvo 17 unidades por los Hawks, que habían perdido 10 de los últimos 11 partidos y tenían 14 días sin conocer la victoria.

Atlanta (11-12) dominó a Miami en la pintura 58-26 e hizo un buen trabajo neutralizando al centro Hassan Whiteside, quien finalizó con ocho puntos (12-4) y terminó con 12 rebotes y un bloqueo en 36 minutos.

Fue una noche pobre para Whiteside, que llevaba 17 doble-dobles en 21 partidos antes del encuentro ante los Hawks.

Goran Dragic, que estaba resentido de un fuerte golpe en su hombro izquierdo en el juego del martes ante los Knicks, agregó 21 unidades y cuatro asistencias en 35 minutos.

Wayne Ellington se apuntó 19 cartones con Miami que encestó 11 de sus 27 tiros de tres puntos.

El novato Rodney McGruder se lastimó el tobillo izquierdo al final de la primera mitad y no se vio cómodo el resto del encuentro para encender más las alarmas en un conjunto plagado de lesiones y que solo tuvo nueve jugadores sanos por segundo juego consecutivo.

McGruder estuvo en el banco la mayor parte del último cuarto. Jugó 31 minutos y compiló 11 unidades, con cinco rebotes y cinco asistencias.

La NBA requiere que los equipos tengan por lo menos ocho atletas saludables por juego.

El Heat ya había anunciado que los jugadores lesionados Justise Winslow, Dion Waiters, James Johnson, Josh Richardson y Luke Babbitt no estarían en este viaje.

Fuente: el Nuevo Herald