¿Sofía Vergara enfrenta demanda por sus embriones?

972

(Miaminews24).- Los embriones “Emma” e “Isabella” aparecen como demandantes en una demanda presentada ante una corte de Lousiana, informó este jueves el periódico New York Post.

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó con su expareja y que han sido objeto de una batalla legal de un año. Luisiana es un estado pro-vida en el que los embriones tienen los mismos derechos que las personas.

La demanda, interpuesta por una organización que parece haberse establecido para representar a los embriones, llega después de que el exprometido de Vergara, el empresario Nick Loeb, iniciara la suspensión de sus diligencias contra ella.

Loeb había presentado una demanda con la que trataba de obtener la custodia de los dos embriones, que él y Vergara concibieron por medio de una fecundación in-vitro, con el objetivo de llevar a cabo la gestación.

De acuerdo con la nueva demanda, impedir el nacimiento de los embriones, actualmente congelados en una clínica de fertilización en California, es privarlos de su herencia.

Fuente: La Patilla

Miaminews24.