Un nuevo integrante se suma al gabinete de Trump

1030

(Miaminews24).- El empresario Andy Puzder es el máximo ejecutivo de la cadena de restaurantes CKE, que incluye las franquicias de Carl’s Junior y Hardee’s, y entre las cosas en las que ha destacado últimamente ha sido por la de oponerse a que se eleve el salario mínimo a nivel federal.

El presidente electo, Donald Trump, confirmó que eligió a Puzder como futuro secretario de Trabajo, a quien encargó la tarea de conseguir para los trabajadores empleos más seguros y mayor prosperidad.

El comunicado oficial del Equipo de Transición Presidencial que da cuenta de este nombramiento asegura que la trayectoria de Puzder, por su «amplio récord de lucha en favor de los trabajadores, lo convierte en el candidato ideal» para ese puesto.

«Andy luchará para que los trabajadores estadounidenses sean más seguros y más prósperos mediante la aplicación de normas justas de seguridad ocupacional y garantizando que los trabajadores reciban los beneficios que merecen», asegura Trump en el comunicado.

También indica que entre sus misiones se encuentra la de salvar a «pequeñas empresas de la carga aplastante de regulaciones innecesarias que están perjudicando el crecimiento del empleo y suprimiendo los salarios».

Un nuevo integrante se suma al gabinete de Trump
(Imagen: Andy Puzder)

Fuente: EFE

Miaminews24.