Niña de 3 años en Miami-Dade es operada de un tumor en el labio

1101

(Miaminews24).- Brianna Brewer es una chica amante de la diversión de 3 años de edad, de Columbus, Ohio. Sin embargo, Brewer se quejaba de una marca de nacimiento que se encontraba por encima de su labio. Una niña que nació con un lunar en el labio ha pasado por una cirugía exitosa que cambiará su vida.

«Dos semanas después de su nacimiento, nos dimos cuenta de una pequeña línea ligeramente rosada en el interior del labio, y me pareció que uno de sus hermanos la había abofeteado o algo cuando yo no estaba mirando,» dijo la madre de Brewer, Holliana Lockhart.

Brewer fue a ver a un especialista que diagnosticó que la marca de nacimiento era un tumor. Los médicos dijeron que la cirugía no era una opción. Sin embargo, la marca continuó creciendo, logrando ser tan grande, que afectó su desarrollo y deterioró su autoestima.

«Estaba preocupada por su bienestar», dijo Lockhart. «La gente es cruel. Llegamos más allá de los tipos normales de miradas. Se puede conseguir gente que viene y dice, ‘Oh, ella es una niña hermosa, si no fuera por el labio.’ «

Ahí es donde la Fundación Vascular revisó y analizó las marcas de nacimiento e intervino. El fundador de la VBF leyó sobre la historia de Brewer en Facebook y se acercó a su familia.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.