Investigan posible fraude electoral en el Doral

872

(Miaminews24).- A pocos días de las elecciones de desempate del Doral, ocho personas están siendo investigadas sobre si usaron un edificio de oficinas como su dirección al registrarse como votantes.

La fiscalía estatal de Miami-Dade está estudiando la posibilidad de fraude electoral. Las leyes exigen a los votantes que vivan en la dirección que se encuentra en el registro electoral.

Varias de las ocho boletas enviadas a los votantes fueron enviadas por anticipado desde el edificio de oficinas en cuestión, 7950 NW 53 St. en Doral. En el registro, los votantes alegan vivir en la misma suite del tercer piso que alberga Offix Solutions, un espacio compartido de trabajo.

Pero, de acuerdo con los archivos de la Ciudad de Doral, el negocio detrás de la Suite 337 no está zonificado para uso residencial.

El certificado de uso para el edificio es estrictamente comercial”, dijo el portavoz de la Ciudad, Evan Owen. “Cumplimiento de códigos inspeccionará esa dirección para asegurar que no hay ocho sofácamas”.

Fuente: El Nuevo Herald