Triunfo agridulce para los Dolphins

893

(Miaminews24).- Los Dolphins se ubican 8-5, al igual que los Broncos de Denver, compartiendo el sexto y último puesto que accede a los playoffs.

Toda la alegría de un triunfo extraordinario de los Dolphins quedó atragantada por la pérdida de su quarterback Ryan Tannehill, quien probablemente sufrió rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, en la victoria 26-23 sobre los Cardinals de Arizona.

Los 65,750 aficionados que vieron a unos corajudos Dolphins llevarse la victoria el domingo en el Hard Rock Stadium, en el último segundo y en pleno diluvio, también vieron a su guerrero principal dejar la cancha, rengueando y ayudado por un asistente, a falta de un minuto para el término del tercer cuarto.

“Todavía no tengo nada oficial, pero no luce bien”, afirmó el entrenador de los Dolphins Adam Gase. “Lo confirmáremos mañana [lunes]”.

En efecto, el lunes le harán un exámen de resonancia magnética para saber la extensión del golpe que recibió del DT Calais Campbell, luego que el quarterback pasara el ovoide a DeVante Parker. Fue una falta ilegal no sancionada por el árbitro.

Tannehill, quien no se ha perdido un partido en sus cinco temporadas en la NFL, había tenido una gran tarde con 15 pases completados para 195 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

El quarterback dio pases de anotación de 28, 7 y 3 yardas para Kenny Stills, Dion Sims y Damien Williams.

Por: Luis F. Sánchez/ el Nuevo Herald