Esto piensa Kate del Castillo sobre ser presidenta de México

1077

(Miaminews24).- En una entrevista concedida a TV Azteca, la intérprete mexicana defendió que “tiene que haber una falsificación” en la impugnación a la convocatoria para candidatos independientes para el Gobierno del estado central en el periodo 2017-2023.

La actriz Kate del Castillo dijo haber rechazado una oferta que le hicieron a mediados de año para ser candidata al Gobierno del Estado de México, y que la impugnación que salió a su nombre contra la convocatoria electoral es falsa.

El pasado 30 de noviembre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó que Del Castillo había impugnado la base de la convocatoria en la que se impide participar a aquellas personas que cuenten “con una o más nacionalidades distintas a la mexicana”.

“Alguien lo hizo con mi nombre y con mi firma seguramente, yo nunca acepté eso, se me propuso, pero nunca lo acepté”, aseguró la actriz, quien también tiene nacionalidad estadounidense y reside desde hace años en ese país.

Señaló que en “junio o julio” de este año le hicieron la propuesta de presentarse y que contestó “no”, pero que quienes le hicieron la oferta no se contentaron con su respuesta y le dijeron que tenía tiempo y no tenía que decidir en el momento.

Fuente: La Patilla

Miaminews24.