Acusan a productor musical de Miami de traficar drogas

860
Instagram de Cuban Harry

(Miaminews24).- En la industria musical de Miami, Cuban Harry cuyo verdadero nombre es Harrison García es conocido como productor y ahora enfrenta serios cargos delictivos que podrían alejarlo por largo tiempo de la actividad artística.

De acuerdo al reporte de Telemundo García de 26 años fue presentado el martes en una corte de fianza bajo acusaciones de robo en mayor cuantía y tráfico de drogas, entre otros cargos.

García, fue arrestado en Hialeah durante una parada de tráfico. El oficial se percató  de que estaba siendo buscado en el condado de Broward. De acuerdo con el reporte policial, en el vehículo de García encontraron una botella que contenía  Promethazina, una sustancia controlada.

Según las autoridades, García está acusado de ser el cabecilla de una red de robo de sustancias controladas en farmacias del sur de la Florida, y de vender un peligroso jarabe con codeína.

Una  acusación presentada por el  gobierno federal el mes pasado apunta a  la vivienda de García como uno de los puntos de la supuesta distribución ilícita, ubicada en el  7751 del suroeste y la 29 calle, en Miami.

En el reporte de arresto hecho el lunes en Hialeah aparece como su dirección actual otra  vivienda en esta ciudad.  Nadie abrió la puerta y los vecinos  se mostraron sorprendidos.

Aparentemente García utilizaba su página de Instagram para vender el peligroso jarabe.

El juez le impuso a García una fianza de mil dólares, pero deberá permanecer arrestado, pendiente a la orden de arresto de Broward.

Fuente: Telemundo 51