Bruno Mars también se montó en el CARPOOL KARAOKE

1038

(Miaminews24).-  ¡Le llegó la hora  Bruno Mars! Subirse en a lo que ha convertido el “auto más famoso de televisión”, junto a su anfitrión James Corden ‘CARPOOL KARAOKE, el vídeo completo se podrá ver en el Show del británico.

El cantante es presentado en el vídeo con una “superestrella mundial varias veces ganadora de los premios Grammy.” Además Corden también agradece mucho a Mars “su ayuda para poder llegar al trabajo”. Y es que “el tráfico estaba siendo horrible”.

Asimismo, el londinense termina  haciendo la pregunta clave: “¿Te importa si escuchamos algo de música? A ver que sale…” A partir de aquí se puede ver a Bruno Mars y Corden llegando  arriba con el 24K Magic del hawaiano.

Recordemos que Bruno está trabajando  en su nuevo álbum que comparte el nombre con la canción que interpretan en el divertido  karaoke, 24K Magic. Después de su estreno el pasado 18 de noviembre se posicionó en  los  primeros puestos de las principales listas comerciales del mundo.

A pesar de lo inmerso que esta el cantante en este álbum, eso no ha sido motivo para que él se pierda de los escenarios, todo lo contrario ha estado en grandes eventos,  en Saturday Night Live y en el Desfile  Victoria’s Secret 2016.

Fuente: Farandula.com