Dolphins: Mike Pouncey se perderá el resto de la temporada

915

(Miaminews24).- Según confirmó  una fuente  a ESPN  los Dolphins de Miami pondrán al centro de Pro Bowl Mike Pouncey en la lista de reservas lesionados por la lesión que presenta en la cadera.

Pouncey sólo apareció en cinco compromisos de la presente temporada.

Segùn la reseña de ESPN el movimiento deja libre un puesto en el roster del equipo y es posible que activen a Dion Jordan antes del tiempo límite que establece la NFL.

El portal deportivo informa que Jordan ha practicado con el equipo en las últimas semanas, «pero no aparece en un juego desde diciembre del 2014 debido a una suspensión por violar la política de sustancias».

Pouncey esperaba volver en la presente temporada y ayudar al equipo en la búsqueda de la postemporada, pero los Dolphins prefieren ser precavidos y cuidarlo para el futuro ya que ha presentado la misma lesión dos veces en el año, afirma la nota.

El centro de Pro Bowl se perdió los primeros cuatro compromisos del año al recuperarse de una cirugía, volvió para los siguientes cinco y después apareció de nuevo en la banca. El corredor Jay Ajayi tuvo juegos consecutivos de 200 yardas con él en el campo.

De acuerdo a la nota de ESPN el suplente Anthony Steen tomará la posición de Pouncey por lo que resta del año.

Miami viajará para medirse a los Jets de New York Jets (4-9) el sábado.

Con información de ESPN