Juan Carlos Bermúdez nuevo alcalde de Doral

1553

(Miaminews24).- Juan Carlos Bermúdez ganó de manera holgada la segunda vuelta, y se convierte en el nuevo alcalde de Doral.

Con una distancia de más de 30 puntos, Bermúdez -quien fuera el primer edil de la ciudad cuando fue fundada en 2003- frustró las intenciones de su adversario, Luigi Boria, de reelegirse.

Varios votantes consultados por Diario las Américas expresaron su inconformidad con Boria en su manejo del caos vehicular y la cantidad de proyectos multifamiliares que se han construido en el municipio.

También la percepción de varios votantes es que el actual alcalde defendía más sus propios intereses que el de la ciudad.

Por otra parte, la activista Claudia Mariaca, de origen argentino, fue electa como nuevo miembro del concejo de Doral. Derrotó a Adriana Moyano, nacida en Colombia.

Bermúdez recalcó que tendrá que ver en qué situación se encuentra el presupuesto de la ciudad, “tendremos que confirmar que el plan maestro no impacte el crecimiento de la ciudad de manera negativa”, añadió. Puntualizó que “tendremos que trabajar con el administrador y con el jefe de la policía, para ver dónde estamos en todos los departamentos”.

https://www.instagram.com/p/BN-9ywkhOx0/?taken-by=miaminews24