Los Dolphins ya tienen el suplente de Moore

963

(Miaminews24).- Ante la lesión de Ryan Tannehill, los Dolphins necesitaban un jugador suplente para la posición y pronto lo encontraron, con Matt Moore a cargo del puesto de quarterback titular

La franquicia de Miami anunció el martes que firmaron a T.J. Yates para cumplir la función de reemplazo de Moore.

Con 29 años, Yates recibió el alta médica tras romperse el ligamento cruzado el pasado diciembre. Ha jugado 18 partidos con siete aperturas en su carrera de cinco años en la NFL, cuatro con los Texans de Houston (2011-13, 2015) y una con los Falcons de Atlanta (2014).

En su labor como quarterback ha completado 58.1 por ciento de los pases para 1.534 yardas, con seis touchdowns y ocho intercepciones. 

Los Dolphins buscan ajustar su ofensiva que quedó fraccionada luego de la lesión del pasado domingo de Tannehill en el partido contra los Cardinals de Arizona.

El técnico de Miami Adam Gase informó el lunes que el quarterback tiene una torcedura de ligamentos y se espera que se ausente los próximos partidos del equipo. En sus cinco temporadas en la NFL, Tannehill jamás se ha había perdido un juego.

Moore reemplazó a Tannehill cuando fue golpeado en la rodilla por el defensive lineman Calais Campbell en el minuto final del tercer periodo y tuvo que salir de la cancha.

Miami está enfrascada de lleno en su lucha por avanzar a los playoffs, algo que no alcanza desde la temporada del 2008.

Fuente: El Nuevo Herald